Un fotomural es básicamente una imagen fotográfica ampliada al tamaño suficiente para cubrir toda una pared con ella. Se puede pensar que los fotomurales exclusivos y murales decorativos a la medida son algo nuevo, ya que son muy llamativos y un elemento decorativo que aparentemente no existía. Los fotomurales nacen hace bastantes años y llevan mucho tiempo en el mercado, pero sólo hasta hace unos cinco años años atrás es que han comenzado a masificarse de manera más notoria.

El constante desarrollo de las tecnologías de impresión en grandes formatos han permitido su rápida proliferación en nuestro país. Permitiendo así que estas magníficas obras puedan llegar directamente al público, ya que antes se encontraban restringidas únicamente a clientes más específicos y que pudieran pagar el alto costo de ellos. Es gracias a estos avances y nuestra experiencia en impresión de grandes formatos y ampliación de imágenes es que podemos hoy ofrecer fotomurales decorativos con diseños exclusivos según las preferencias y gustos de cada cliente, así como también a la medida exacta de su muro.

Es por eso que hoy podemos ofrecer un producto de gran calidad y lavable, con una muy buena rececpción por parte de nuestros clientes ya que tiene una muy larga duración y no se destiñe ni se decolora a través del tiempo. Además que añade un valor especial a la habitación donde se inatala, transformando un simple espacio en todo un ambiente.